Aplicación de un modelo de decisión para clasificar un conjunto de posibles causas de mal comportamiento de los estudiantes en el aula
-
2002-celebracion-de-un-ano-capicua
-
aplicacion-de-un-modelo-de
-
como-motivar-la-asignatura-de
-
el-libro-de-espejos-aplicaciones
-
el-puzzle-de-los-cubos-de-colores
-
en-esta-seccion-faltaba-emma
-
experiencias-sobre-la-aproximacion
-
geometria-visual-en-internet
-
index
-
interacciones-y-utilizaciones
-
isoperimetros-el-problema-de-la
-
la-demostracion-y-los-sistemas-de
-
la-mas-grande-aventura-del
-
la-matematica-de-los-cuentos
-
laberintos-con-alambre-estructuras
-
se-puede-predecir-el-numero-de
-
una-visita-a-planilanda
-
unas-propiedades-elementales-de
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Chiclana, Francisco
Resumen
El objetivo de este trabajo es el de presentar una aplicación, llevada a cabo en un centro de enseñanza secundaria, de un modelo de decisión diseñado para situaciones de toma decisiones con múltiples expertos con información espero que en concreto dicho modelos utilizados para clasificar, de mayor a menor grado de influencia, un conjunto de posibles causas del mal comportamiento de los estudiantes en el aula, de acuerdo con las opiniones de un grupo de profesores de dicho centro.
Fecha
2002
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Actitud | Análisis didáctico | Números racionales | Sistemas de ecuaciones
Enfoque
Nivel educativo
Educación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años)