Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Interacciones y utilizaciones

Corbalán, Fernando (2002). Interacciones y utilizaciones. SUMA, 41, pp. 117-119 .

[img]HTML - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

21Kb

URL Oficial: http://revistasuma.es

Resumen

Venimos viendo en esa sección de relaciones entre matemáticas y medios de comunicación ya nos vemos poco pan distintas entregas de algunos de los aspectos destacados publicidad, gráficas, prensa del corazón. Es el momento, antes de pasar otras visiones parciales, de abordar dos temas generales. En primer lugar, las interacciones entre los medios y la enseñanza de las matemáticas. Y, como consecuencia de ellas, las cosillas de utilización de los mismos en las clases de matemáticas, en su enseñanza y aprendizaje, que es el quehacer profesional principal de la mayoría de los destinatarios de esta revista. Y como colofón daremos una batería amplia de preguntas típicas alas que habría que responder para abordar una noticia, de forma que fuera más creíble y fiable, a la vez que más sencilla de abordar.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:03. Aula > Recursos didácticos
11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:7328
Depositado Por:Nelly Martínez
Depositado En:19 Oct 2015 20:05
Fecha de Modificación Más Reciente:19 Oct 2015 20:05
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario