Corbalán, Fernando (2002). Interacciones y utilizaciones. SUMA, 41, pp. 117-119 .
![]() | HTML - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 21Kb |
URL Oficial: http://revistasuma.es
Resumen
Venimos viendo en esa sección de relaciones entre matemáticas y medios de comunicación ya nos vemos poco pan distintas entregas de algunos de los aspectos destacados publicidad, gráficas, prensa del corazón. Es el momento, antes de pasar otras visiones parciales, de abordar dos temas generales. En primer lugar, las interacciones entre los medios y la enseñanza de las matemáticas. Y, como consecuencia de ellas, las cosillas de utilización de los mismos en las clases de matemáticas, en su enseñanza y aprendizaje, que es el quehacer profesional principal de la mayoría de los destinatarios de esta revista. Y como colofón daremos una batería amplia de preguntas típicas alas que habría que responder para abordar una noticia, de forma que fuera más creíble y fiable, a la vez que más sencilla de abordar.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 03. Aula > Recursos didácticos 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 7328 |
Depositado Por: | Nelly Martínez |
Depositado En: | 19 Oct 2015 20:05 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 19 Oct 2015 20:05 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento