Diagnóstico general del sistema educativo. Resultados en matemáticas
-
https://funes.uniandes.edu.co/wp-content/uploads/tainacan-items/32454/1229924/el-video-en-clase-de-matematicas.htmlel-video-en-clase-de-matematicasDescargar
-
diagnostico-general-del-sistema
-
este-libro-es-una-obra-de-arte
-
index
-
algunas-ideas-preconcebidas-sobre
-
internet-y-matematicas
-
que-es-la-geometria
-
las-nuevas-tecnologias-y-la
-
matematicas-aplicadas-a-la
-
las-matematicas-en-la-educacion-566
-
la-derivada-y-la-integral-a-traves
-
el-taller-de-matematicas-como
-
evaluacion-en-secundaria-algunas
-
el-curriculo-de-matematicas-en-la
-
evaluacion-en-secundaria-algunas-690
-
fiate-de-f
-
cataluna-un-modelo-curricular-para
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
López, José
Resumen
El INCE ha realizado a finales del curso 1996/97 un estudio en los centros que imparten clases a alumnos de 14 y/o 16 años con la finalidad de diagnosticar el estado de la educación en los niveles correspondientes. Para ello se ha recogido y analizado información de alumnos, profesores, equipos directivos y familias. Las conclusiones de este estudio se han publicado en seis informes. Uno de ellos presenta los resultados de una prueba de rendimiento en lengua, matemáticas, ciencias, geografía e historia. En el presente articulo se exponen los resultados generales de matemáticas y algunos ejemplos de las preguntas que se han formulado.
Fecha
1998