Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Implantación de las matemáticas en la educación secundaria obligatoria: un análisis en el contexto internacional

Castelnuovo, Emma (1998). Implantación de las matemáticas en la educación secundaria obligatoria: un análisis en el contexto internacional. SUMA, 27, pp. 17-24 .

[img]HTML - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

22Kb

URL Oficial: http://revistasuma.es

Resumen

Hace ahora cinco años que comenzó a implantarse la educación secundaria obligatoria en algunos centros de diferentes lugares. Desde entonces, el número de estudiantes y de centros que se han incorporado a esta etapa educativa ha ido creciendo progresivamente. Tenemos ya alguna experiencia que nos permite hacer un primer balance de sus características más relevantes y sus efectos en relación con la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas y de las condiciones en las que se ha ido poniendo en marcha.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:01. Sistema educativo > Política educativa
01. Sistema educativo > Acceso a diferentes niveles educativos
09. Currículo
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:7571
Depositado Por:Nelly Martínez
Depositado En:24 Dic 2015 10:28
Fecha de Modificación Más Reciente:23 Oct 2016 17:19
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario