Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Equilibrando las necesidades matemáticas de la educación general con las de la instrucción matemática de los especialistas

Bishop, Alan (1998). Equilibrando las necesidades matemáticas de la educación general con las de la instrucción matemática de los especialistas. SUMA, 27, pp. 25-37 .

[img]HTML - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

22Kb

URL Oficial: http://revistasuma.es

Resumen

He elegido este título para mi charla porque creo que representa el núcleo del problema del desarrollo del currículum de matemáticas para alumnos de la etapa 12-16. Es un problema al que se ha hecho frente en muchos países, no sólo en Cataluña o en España.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:01. Sistema educativo > Documentos curriculares
04. Alumno > Diversidad > Cultura-religión
10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:7572
Depositado Por:Nelly Martínez
Depositado En:24 Dic 2015 09:23
Fecha de Modificación Más Reciente:24 Dic 2015 09:23
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario