Roldán, Ismael (1994). Psicología, vídeo y matemáticas: un extraño coctel. SUMA, 14 y 15, pp. 4-8 .
HTML - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 21Kb |
URL Oficial: http://revistasuma.es
Resumen
Los medios de comunicación cobran mayor importancia cada vez en los procesos de enseñanza-aprendizaje. En este articulo, se desvelan ciertos aspectos psicológicos inherentes a la videoproducción educativa, con un lenguaje matemático y en clave de humor.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 13. Matemáticas escolares > Estadística > Representación de datos 13. Matemáticas escolares > Cálculo > Sucesiones y series (Procesos infinitos) 03. Aula > Recursos didácticos > Medios audiovisuales |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) |
Código ID: | 7749 |
Depositado Por: | Nelly Martínez |
Depositado En: | 06 Dic 2015 14:27 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 31 Oct 2016 17:18 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento