Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Problemática de la enseñanza de conceptos de cálculo

Penaba, Carmen; Sánchez, Joaquín (1994). Problemática de la enseñanza de conceptos de cálculo. SUMA, 14 y 15, pp. 25-26 .

[img]HTML - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

21Kb

URL Oficial: http://revistasuma.es

Resumen

Teniendo en cuenta que las dificultades de aprendizaje de conceptos que tienen los estudiantes se localizan en las mentes, las matemáticas y el mensaje, se debe realizar una revisión del curriculum encaminada a potenciar el aprendizaje comprensivo de los contenidos del cálculo.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:06. Aprendizaje > Cognición > Dificultades
13. Matemáticas escolares > Cálculo
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Código ID:7752
Depositado Por:Nelly Martínez
Depositado En:07 Dic 2015 09:39
Fecha de Modificación Más Reciente:02 Nov 2016 19:20
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario