Merchán, Francisco (1994). El salto de la rana. SUMA, 14 y 15, pp. 50-59 .
HTML - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 22Kb |
URL Oficial: http://revistasuma.es
Resumen
Los conceptos y propiedades que desarrollamos en un tema deben incluirse, siempre que podamos, en situaciones que anime a los alumnos a explorar, formular y comprobar conjeturas, etc., y les permita aprender matemáticas de forma creativa e independiente. ¿Por qué no empezamos con un juego?
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula 13. Matemáticas escolares > Geometría > Formas geométricas 03. Aula > Recursos didácticos |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 7758 |
Depositado Por: | Nelly Martínez |
Depositado En: | 11 Dic 2015 10:03 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 11 Dic 2015 10:03 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento