Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

El salto de la rana

Merchán, Francisco (1994). El salto de la rana. SUMA, 14 y 15, pp. 50-59 .

[img]HTML - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

22Kb

URL Oficial: http://revistasuma.es

Resumen

Los conceptos y propiedades que desarrollamos en un tema deben incluirse, siempre que podamos, en situaciones que anime a los alumnos a explorar, formular y comprobar conjeturas, etc., y les permita aprender matemáticas de forma creativa e independiente. ¿Por qué no empezamos con un juego?

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula
13. Matemáticas escolares > Geometría > Formas geométricas
03. Aula > Recursos didácticos
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:7758
Depositado Por:Nelly Martínez
Depositado En:11 Dic 2015 10:03
Fecha de Modificación Más Reciente:11 Dic 2015 10:03
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario