Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Merchán, Francisco
Resumen
Los conceptos y propiedades que desarrollamos en un tema deben incluirse, siempre que podamos, en situaciones que anime a los alumnos a explorar, formular y comprobar conjeturas, etc., y les permita aprender matemáticas de forma creativa e independiente. ¿Por qué no empezamos con un juego?
Fecha
1994
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Didácticos (recursos centro) | Formas geométricas | Gestión de aula
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Proyectos
Documentos relacionados
Formação de professores sob a perspectiva da inclusão
Área de figuras planas com o apprenti géomètre 2: uma análise de uma atividade
Contribuições dos recursos didáticos do Portal Dia a Dia Educação
- Berssanette, João, dos-Santos, Guataçara, Drzewinski, Amanda, Gonçalves, Rafaela, Hidalgo, Natália
- Gestión de aula, Gestión y calidad, Legislación educativa, Software, Tipos de metodología
- Educación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)