Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

¿Es posible? ¿Es deseable? especificar las competencias esperadas al final de la formación

Bodin, Antoine (1990). ¿Es posible? ¿Es deseable? especificar las competencias esperadas al final de la formación. SUMA, 5, pp. 13-21 .

[img]HTML - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

22Kb

URL Oficial: http://revistasuma.es

Resumen

A partir del inicio del curso 87-88, un nuevo programa de matemáticas se puso en práctica en los colegios franceses. (87/88 para la clase (le 6°, 88/89 para la clase de 5°. etc ...) Hasta el momento presente, los programas venían etiquetados en términos de contenidos que había que enseñar, eventualmente acompañados por consideraciones generales relativas a los fines y objetivos globales. Estos programas describían más el comportamiento esperado del enseñante (defendiéndose de ellos como podía) que el del alumno.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:13. Matemáticas escolares > Geometría > Relaciones geométricas
13. Matemáticas escolares > Medida > Estimación de medidas
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Educación Primaria (7-12 años)
Código ID:7901
Depositado Por:Nelly Martínez
Depositado En:26 Nov 2015 17:58
Fecha de Modificación Más Reciente:13 Oct 2016 12:08
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario