Crónica de dos encuentros de profesores
-
https://funes.uniandes.edu.co/wp-content/uploads/tainacan-items/32454/1235207/el-profesor-de-matematicas-y-las.htmlel-profesor-de-matematicas-y-lasDescargar
-
cronica-de-dos-encuentros-de
-
de-los-numeros-a-las-letras
-
editorial-5
-
entrevista-a-jordi-dou
-
es-posible-es-deseable-especificar
-
index
-
la-curiosa-historia-de-la-dignidad
-
la-curiosa-historia-de-yo-soy
-
la-seccion-aurea-y-la-construccion
-
los-cambios-de-escala-y-el-calculo
-
los-matematicos-a-la-violeta
-
que-es-la-matematica-para-la
-
resenas-1009
-
un-problema-interesante-maridos
-
una-aproximacio-a-l-index-de-preus
-
utilidad-e-interes-de-la-didactica-136
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Videl, Enrique
Resumen
Vamos a contar dos hechos que están ocurriendo en nuestro país. Probablemente la formación de profesores de educación infantil, primaria o secundaria, tanto inicial como permanente, es el gran tema del que no se sabe, o no se quiere, adoptar una visión global y unificada que sirva de marco general. ¿Es imposible que el Consejo de Universidades y los responsables de las enseñanzas primaria y secundaria se sienten a dialogar? Parece que en los días anteriores a la salida del Libro Blanco, el texto relativo ala Formación de Profesores se cambió ocho veces. ¿Sería un preludio de los diferentes ajustes y parches que nos esperan en los noventa? Vamos a ser simples cronistas de dos hechos que sobre este tema se están produciendo.
Fecha
1990
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Enfoque
Nivel educativo
Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años)