Gairin, José (1989). Recursos para la clase de Matemáticas: el juego. SUMA, 3, pp. 65-66 .
![]() | HTML - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 21Kb |
URL Oficial: http://revistasuma.es
Resumen
El objetivo de este escrito es el de dar a conocer un material de apoyo para la tarea del profesor de matemáticas. Se trata de una serie de juegos educativos que vienen siendo utilizados por un amplio colectivo de profesores de la asignatura. Antes es conveniente hacer algunas consideraciones. Es claro que todos los sectores sociales están de acuerdo en que los alumnos adquieran y retengan la mayor cantidad posible de conocimientos y habilidades matemáticas. Y también es cierto que todos los elementos implicados en el aprendizaje apuestan porque los estudiantes disfruten con las matemáticas que aprenden y que estén motivados para el aprendizaje.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula 06. Aprendizaje > Aspectos afectivos > Motivación |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 7947 |
Depositado Por: | Nelly Martínez |
Depositado En: | 20 Nov 2015 20:53 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 07 Nov 2016 13:05 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento