Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

La teoría en la práctica educativa: una perspectiva desde la experiencia de docentes graduados/as de la carrera “Enseñanza de la matemática asistida por computadora”

Meza, Luis; Aguero, Evelyn; Carderón, Martha (2013). La teoría en la práctica educativa: una perspectiva desde la experiencia de docentes graduados/as de la carrera “Enseñanza de la matemática asistida por computadora”. Revista Digital Matemática, 13(1), pp. 1-24 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

353Kb

URL Oficial: http://tecdigital.tec.ac.cr/revistamatematica/

Resumen

En este artículo se reportan los resultados más relevantes del proyecto de investigación “La teoría en la práctica educativa: una perspectiva desde la experiencia de docentes graduados/as de la carrera Enseñanza de la matemática asistida por computadora”, desarrollado en la Escuela de Matemática del Instituto Tecnológico de Costa Rica bajo el código 5402-1440-2401.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:13. Matemáticas escolares > Estadística > Análisis de datos
01. Sistema educativo > Acceso a diferentes niveles educativos
05. Profesor > Formación de profesores
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:8034
Depositado Por:Nelly Martínez
Depositado En:20 Dic 2015 12:30
Fecha de Modificación Más Reciente:20 Dic 2015 12:30
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario