Meza, Luis; Agüero, Evelyn; Carderón, Martha (2013). La teoría en la práctica educativa: una perspectiva desde la experiencia de docentes graduados/as de la carrera “Enseñanza de la matemática asistida por computadora”. Revista Digital Matemática, 13(1), pp. 1-24 .
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 353Kb |
URL Oficial: http://tecdigital.tec.ac.cr/revistamatematica/
Resumen
En este artículo se reportan los resultados más relevantes del proyecto de investigación “La teoría en la práctica educativa: una perspectiva desde la experiencia de docentes graduados/as de la carrera Enseñanza de la matemática asistida por computadora”, desarrollado en la Escuela de Matemática del Instituto Tecnológico de Costa Rica bajo el código 5402-1440-2401.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 13. Matemáticas escolares > Estadística > Análisis de datos 01. Sistema educativo > Acceso a diferentes niveles educativos 05. Profesor > Formación de profesores |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 8034 |
Depositado Por: | Nelly Martínez |
Depositado En: | 20 Dic 2015 12:30 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 10 Sep 2020 16:20 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento