2016PNA102Editorial Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresPicado, MiguelLista de autoresPicado, MiguelResumenNúmero en homenaje a Luis RicoFecha2016Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveInvestigación en Educación MatemáticaEnfoqueEnsayoNivel educativoTodos los niveles educativosIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaPNAVolumen10Número2Rango páginas (artículo)1ISSN18873987 Documentos relacionados Arquitetura com crescimento e pensamento algébrico. Uma mirada sobre arquitetura e matemáticaGuerreiro, António, Martínez-Jiménez, EnriqueDesarrollo del profesor, Estrategias de solución, Exploratorio, Otro (álgebra), Pensamientos matemáticos, TareasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años) La Modelización en la Vida de gente: una relacionalidad entre la matemática escolar y la realidadCordero, FranciscoAprendizaje, Contenido matemático, Empírica, Enseñanza, Fines de la Educación Matemática, ModelizaciónTodos los niveles educativos Possibilidades de inovação pedagógica com jogos digitais: o que pensam professores de matemática em formação continuadaAraujo, Hugo, Barboza, Janaína, Lobo-da-Costa, Nielce MenegueloContinua, Cuestionarios, Desarrollo del profesor, Observaciones de clase, Software, Tipos de metodologíaEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
Arquitetura com crescimento e pensamento algébrico. Uma mirada sobre arquitetura e matemáticaGuerreiro, António, Martínez-Jiménez, EnriqueDesarrollo del profesor, Estrategias de solución, Exploratorio, Otro (álgebra), Pensamientos matemáticos, TareasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
La Modelización en la Vida de gente: una relacionalidad entre la matemática escolar y la realidadCordero, FranciscoAprendizaje, Contenido matemático, Empírica, Enseñanza, Fines de la Educación Matemática, ModelizaciónTodos los niveles educativos
Possibilidades de inovação pedagógica com jogos digitais: o que pensam professores de matemática em formação continuadaAraujo, Hugo, Barboza, Janaína, Lobo-da-Costa, Nielce MenegueloContinua, Cuestionarios, Desarrollo del profesor, Observaciones de clase, Software, Tipos de metodologíaEducación superior, formación de pregrado, formación de grado