Edma0-6_v5n1_73-75 Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresRuiz-Hidalgo, Juan FranciscoLista de autoresRuiz-Hidalgo, Juan FranciscoResumenRecensión del libro "Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en educación infantil", de Encarnación Castro y Enrique Castro.Fecha2016Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveFundamentos de Educación Matemática | Investigación en Educación MatemáticaEnfoqueOtro enfoqueNivel educativoEducación infantil, preescolar (0 a 6 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresNoFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaEdma 0-6: Educación Matemática en la InfanciaVolumen5Número1Rango páginas (artículo)73-75ISSN22548351 Complementaria ReferenciasCastro, E. y Castro, E. (Coords.) (2016). Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en educación infantil. Madrid: Ediciones Pirámide. Documentos relacionados La mirada profesional al razonamiento proporcional y algebraico en la práctica estadística Gea, María Magdalena, Hernández, Luis ArmandoAprendizaje, Contenido, Ejercicios rutinarios, Formativos, Funcional, Fundamentos de Educación Matemática, Incertidumbre y datos, Otro (estadística), TransversalesEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años), Todos los niveles educativos Articulações entre saberes de jovens e adultos nas pesquisas em Etnomatemática Fantinato, Maria, Gomes, ThaisDesarrollo del profesor, Documental, Etnomatemática, Identidad, MotivaciónEducación de adultos, Educación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Formación en posgrado El valor social del conocimiento matemático: un estudio socioepistemológico del tejido a telar Mapuche Obreque, Karla, Sandoval, MaximilianoEnfoque socioepistemológico, Funcional, Reflexión sobre la enseñanza, Teoría social del aprendizajeEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
La mirada profesional al razonamiento proporcional y algebraico en la práctica estadística Gea, María Magdalena, Hernández, Luis ArmandoAprendizaje, Contenido, Ejercicios rutinarios, Formativos, Funcional, Fundamentos de Educación Matemática, Incertidumbre y datos, Otro (estadística), TransversalesEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años), Todos los niveles educativos
Articulações entre saberes de jovens e adultos nas pesquisas em Etnomatemática Fantinato, Maria, Gomes, ThaisDesarrollo del profesor, Documental, Etnomatemática, Identidad, MotivaciónEducación de adultos, Educación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Formación en posgrado
El valor social del conocimiento matemático: un estudio socioepistemológico del tejido a telar Mapuche Obreque, Karla, Sandoval, MaximilianoEnfoque socioepistemológico, Funcional, Reflexión sobre la enseñanza, Teoría social del aprendizajeEducación superior, formación de pregrado, formación de grado