Los medios culturales semióticos en la objetivación de la unidad área
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Ortiz, Martha Cecilia y Uribe, Yuly Andrea
Resumen
La presente investigación, está siendo construida en el marco de la práctica pedagógica y preparación del trabajo de grado. Este proceso se realiza con estudiantes del grado cuarto de la educación básica de la Institución Educativa Jesús María El Rosal, bajo una problemática encontrada en el mismo contexto de la institución, con el que se pretende indagar por el papel de los Medios Culturales Semióticos en la objetivación de la unidad área, bajo la mirada de la teoría sociocultural en apoyo de la noción de objetivación y de la teoría de la actividad. Se desarrolla bajo una investigación de enfoque cualitativo y una metodología de estudio de casos.
Fecha
2015
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Investigación en Educación Matemática | Magnitudes | Unidades de medida
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Referencias
Ceballos, F. (2009). Revista internacional de investigación en educación. El informe de investigación con estudio de casos, 1 (2), 2027-1174.· Stake, R. (1999). Investigación con estudio de casos. Madrid: Editores Morata.