Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Indagación sobre la comprensión de la suma de fracciones en estudiantes de grado noveno

Pinilla, Diana Pilar (2015). Indagación sobre la comprensión de la suma de fracciones en estudiantes de grado noveno. RECME, 1(1), pp. 685-689 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

448Kb

Resumen

Se presenta una indagación realizada a estudiantes de grado noveno con relación a los conocimientos que tienen los estudiantes en cuanto a la suma de fracciones. Estas tareas fueron propuestas para una primera etapa de la investigación: “Una propuesta para la comprensión de la suma de fracciones en estudiantes de educación básica”, realizada en el marco de la Maestría en Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:13. Matemáticas escolares > Números > Operaciones aritméticas > Adición
13. Matemáticas escolares > Números > Estructuras numéricas > Números racionales
06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Comprensión
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:8657
Depositado Por:Cristian Camacho
Depositado En:18 Ene 2017 22:27
Fecha de Modificación Más Reciente:18 Ene 2017 22:27
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario