Pinilla, Diana Pilar (2015). Indagación sobre la comprensión de la suma de fracciones en estudiantes de grado noveno. RECME, 1(1), pp. 685-689 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 448Kb |
Resumen
Se presenta una indagación realizada a estudiantes de grado noveno con relación a los conocimientos que tienen los estudiantes en cuanto a la suma de fracciones. Estas tareas fueron propuestas para una primera etapa de la investigación: “Una propuesta para la comprensión de la suma de fracciones en estudiantes de educación básica”, realizada en el marco de la Maestría en Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 13. Matemáticas escolares > Números > Operaciones aritméticas > Adición 13. Matemáticas escolares > Números > Estructuras numéricas > Números racionales 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Comprensión |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 8657 |
Depositado Por: | Cristian Camacho |
Depositado En: | 18 Ene 2017 22:27 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 18 Ene 2017 22:27 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento