Estudio de las respuestas de los estudiantes para maestro sobre el uso de la noción de medida en tareas matemáticas
Tipo de documento
Lista de autores
Estrada, Assumpta, Moreno, María Francisca, Huszar, Gabriel y Barbero, Iván
Resumen
En general, los estudiantes al acceder al grado de maestro, muestran carencias en el dominio de conocimientos elementales de matemáticas, que se hacen más evidentes en el momento en el que deben aplicarlos a situaciones y contextos matemáticos menos procedimentales de los que están habituados a utilizar a lo largo de su formación obligatoria y bachillerato.
Fecha
2015
Tipo de fecha
Estado publicación
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
Editores (actas)
Lista de editores (actas)
Fernández, Ceneida, Molina, Marta y Planas, Núria
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
549-549
ISBN (actas)
Referencias
OECD (2014). PISA 2012 Results in Focus: What 15-year-olds know and what they can do with what they know: Key results from PISA 2012. Paris: Autor.
Proyectos
Cantidad de páginas
1