¿Cuál es el perfil de los futuros profesores de matemáticas en educación secundaria?
Tipo de documento
Autores
Alonso, Pedro | Fernández-Blanco, T. | Muñiz-Rodríguez, Laura | Rodríguez-Muñiz, Luis José | Valcke, Martin
Lista de autores
Muñiz-Rodríguez, Laura, Alonso, Pedro, Fernández-Blanco, T., Rodríguez-Muñiz, Luis José y Valcke, Martin
Resumen
En este póster se presenta un análisis de los programas de formación inicial docente de matemáticas en Educación Secundaria, con el objetivo de conocer el perfil profesional de los estudiantes del Máster en Formación del Profesorado (MFP) a partir de las titulaciones que dan acceso al mismo y de las condiciones de entrada a los diferentes programas en las distintas universidades españolas.
Fecha
2015
Tipo de fecha
Estado publicación
Enfoque
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
Editores (actas)
Lista de editores (actas)
Fernández, Ceneida, Molina, Marta y Planas, Núria
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
575-575
ISBN (actas)
Referencias
OECD (2014). Indicator D6: What does it take to become a teacher? Recuperado de http://www.oecd.org/edu/EAG2014-Indicator%20D6%20%28eng%29.pdf
Proyectos
Cantidad de páginas
1