De Faria, Edison (2016). La preparación de docentes en enseñanza de las matemáticas: el caso de Costa Rica. En Ruiz, Angel (Ed.), Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática (pp. 419-430). Costa Rica: Universidad de Costa Rica.
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 183Kb |
URL Oficial: http://www.centroedumatematica.com/Cuadernos/Cuade...
Resumen
En esta mesa redonda plenaria se retoman algunos aspectos que fueron incluidos en los informes elaborados sobre la formación inicial y continua en Costa Rica que emergieron del CANP de Costa Rica en 2012. Las temáticas a tratar son: El contexto educativo costarricense, la formación inicial para docentes de la enseñanza elemental y docentes en enseñanza de las matemáticas para la enseñanza media, modalidades de capacitación de docentes en servicio así como fortalezas, debilidades y desafíos en la preparación de docentes.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos 05. Profesor > Formación de profesores > Inicial 05. Profesor > Desarrollo del profesor 05. Profesor > Formación de profesores |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 9440 |
Depositado Por: | Cristian Camacho |
Depositado En: | 10 Nov 2017 20:41 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 20 Ago 2020 22:50 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento