Vega, Enrique (1995). El uso del lenguaje algebraico en alumnos de bachillerato. Educación Matemática, 07(03), pp. 27-47 .
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 15Mb |
URL Oficial: http://www.revista-educacion-matematica.org.mx/rev...
Resumen
En un intento de profundizar en la problemática de los procesos de la enseñanza, sobre todo del aprendizaje de las matemáticas, y en especial del álgebra, el Programa Nacional de Formación y Actualización de Profesores de Matemáticas (PNFAPM), del Cinvestav, inició un proyecto de investigación en el que participaron un grupo de estudiantes de la maestría en Educación Matemática y Computación Educativa de la UAEM. Este trabajo es una aportación a una de las primeras etapas de ese proyecto, llevado a cabo en la Escuela Preparatoria Diurna Uno de esa institución.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 04. Alumno 10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación 13. Matemáticas escolares > Álgebra |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 9882 |
Depositado Por: | Cristian Camacho |
Depositado En: | 18 Feb 2018 19:45 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 18 Feb 2018 19:45 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento