Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Construcción de esquemas Splitting: una propuesta transistémica

Vargas, Angie; Albadan, Juan (2014). Construcción de esquemas Splitting: una propuesta transistémica. Comunicación presentada en Encuentro Distrital de Educación Matemática (11-13 Sept 2014). Bogotá, Colombia.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

1656Kb

Resumen

A continuación se detalla una experiencia de aula realizada en el primer semestre del año 2014 en el colegio Nueva Esperanza, que da cuenta de la construcción de esquemas Splitting en grado quinto, generando una propuesta transistémica pretendida por los Lineamientos Curriculares (1998) por el Ministerio de Educación Nacional.

Tipo de Registro:Conferencia, Comunicación, Cartel, Taller, Curso o Participación en Mesa Redonda (Comunicación)
Términos clave:01. Sistema educativo > Documentos curriculares
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula
13. Matemáticas escolares > Números > Operaciones aritméticas > Multiplicación
06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Pensamiento matemático
06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Comprensión
Nivel Educativo:Educación Primaria (7-12 años)
Código ID:9930
Depositado Por:Silvia Gabriela
Depositado En:19 Mar 2018 12:44
Fecha de Modificación Más Reciente:19 Mar 2018 12:44
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario