Mambru1993Algunas Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresMambrú, P.Lista de autoresMambrú, P.ResumenEste documento plantea algunas preguntas básicas sobre la caracterización débil de la educación matemática como un campo de conocimiento y los efectos correspondientes en la formación inicial de maestros de matemáticas.Fecha1993Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveDidáctica francesa | Inicial | Reflexión sobre la enseñanzaEnfoqueInvestigaciónNivel educativoEducación superior, formación de pregrado, formación de gradoIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaEnseñanza de las cienciasVolumen11Número3Rango páginas (artículo)308-313ISSN21746486 Complementaria ProyectosREC Documentos relacionados Matemóvil: formación de maestros por medio de aprender y aplicar para liderar Lara, Claudia María, Méndez, Saúl, Santos, FatimaColaboración entre colegas, Conocimiento del profesor, Desarrollo del profesor, Diversidad sociocultural, Motivación, Reflexión sobre la enseñanzaTodos los niveles educativos Circulação, transnacionalidade e internacionalização: um estado do conhecimento sobre as pesquisas no ENAPHEM e no CIHEM da Costa, David, de-Godoi, Anieli, Schneider, CintiaDesarrollo del profesor, Documental, Historia de la Educación Matemática, Reflexión sobre la enseñanza, Usos o significadosEducación superior, formación de pregrado, formación de grado História da educação matemática na formação inicial do professor de matemática: uma análise a partir de projetos pedagógicos de cursos Cabral, ReginaldoDiseño, Documental, Historia de la Educación Matemática, Inicial, Reflexión sobre la enseñanza, Usos o significadosEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
Matemóvil: formación de maestros por medio de aprender y aplicar para liderar Lara, Claudia María, Méndez, Saúl, Santos, FatimaColaboración entre colegas, Conocimiento del profesor, Desarrollo del profesor, Diversidad sociocultural, Motivación, Reflexión sobre la enseñanzaTodos los niveles educativos
Circulação, transnacionalidade e internacionalização: um estado do conhecimento sobre as pesquisas no ENAPHEM e no CIHEM da Costa, David, de-Godoi, Anieli, Schneider, CintiaDesarrollo del profesor, Documental, Historia de la Educación Matemática, Reflexión sobre la enseñanza, Usos o significadosEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
História da educação matemática na formação inicial do professor de matemática: uma análise a partir de projetos pedagógicos de cursos Cabral, ReginaldoDiseño, Documental, Historia de la Educación Matemática, Inicial, Reflexión sobre la enseñanza, Usos o significadosEducación superior, formación de pregrado, formación de grado