Análisis a priori de una situación didáctica para la enseñanza de la función exponencial a estudiantes de las carreras de humanidades, en el nivel superior
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Advíncula, Elizabeth
Resumen
En este trabajo de investigación, se aborda la función exponencial debido a la dificultad que presentan los alumnos para entender su noción y comportamiento, tanto en forma gráfica como analítica. Se busca determinar qué situación didáctica se podría diseñar para enseñar la función exponencial a estudiantes de las carreras de humanidades del nivel superior, de manera que participen en la construcción de dicho conocimiento. Se propone una secuencia didáctica para enseñar la función exponencial a estudiantes de las carreras de humanidades del nivel superior de manera que la interacción entre profesor, alumno y situación didáctica les permita construir el concepto de la función exponencial.
Fecha
2010
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Contextos o situaciones | Desde disciplinas académicas | Dificultades | Exponenciales
Enfoque
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
Editores (actas)
Lista de editores (actas)
Malaspina, Uldarico
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
393-400
ISBN (actas)
Referencias
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