Crónica de las jornadas sobre la evaluación de bachillerato para el acceso a la universidad en las asignaturas de matemáticas
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Martínez, Sergio
Resumen
Durante los días 8, 9 y 10 de marzo de 2019 tuvo lugar en Castro Urdiales (Cantabria) el seminario organizado por la Comisión de Educación del Comité Español de Matemáticas (CEMat) Jornadas sobre la Evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad en las asignaturas de Matemáticas. La celebración de dichas jornadas contó con el apoyo de las diferentes sociedades e instituciones con representación en la Comisión de Educación del CEMat y del Centro Internacional de Encuentros Matemáticos (CIEM), en cuyas instalaciones se llevó a cabo el seminario.
Fecha
2019
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Instrumentos | Noción | Tipos de evaluación | Tipos de problemas
Enfoque
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Documentos relacionados
“Pensamiento matemático: diseño de estrategias lúdicas para su desarrollo en clases de educación física”
Revivenciando o colmeia: a práxis como ação transformadora do fazer docente
- Cabral, Ana, Júnior, Waldo, Ramos, Gabriela Camargo, Ribeiro, José Pedro Machado, Santos, Lara Ferreira dos
- Continua, Desarrollo del profesor, Diagnóstico, Reflexión sobre la enseñanza, Resolución de problemas, Tipos de metodología
- Educación secundaria básica (12 a 16 años), Educación superior, formación de pregrado, formación de grado