El aprendizaje del concepto de integral
-
cambios-en-el-contrato-didactico
-
mas-alla-de-los-algoritmos-uso-de
-
index
-
desaparecera-el-algebra-elemental
-
proporciones-en-poesia-versos
-
historia-de-la-matematica
-
un-clasico-anglosajon-sobre
-
sambori-materiales-de-matematicas
-
las-matematicas-en-la-educacion
-
relatividad-de-las-formulas-de
-
valoracion-de-los-nuevos-programas
-
el-aprendizaje-del-concepto-de
-
la-reforma-vista-por-los
-
lapices-orettole-przxerqzyw-las
-
las-matematicas-en-la-cresta-de-la
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Turéngano, Pilar
Resumen
El propósito de este artículo es presentar una propuesta didáctica de la integral definida para la educación secundaria obligatoria y bachillerato a través de unas secuencias de aprendizaje que ayuden al estudiante a captar las ideas fundamentales del cálculo integral, del concepto de integral y del proceso de integración.
Fecha
1997
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Enfoque
Nivel educativo
Educación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación superior, formación de pregrado, formación de grado