Rup25C325A9rez2007Graduaci25C325B3nNumeros68 Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresGarcía, Manuel | Rupérez, José AntonioLista de autoresRupérez, José Antonio y García, ManuelResumenAlgunos problemas relacionados con juegos secuenciales de saltar y comer.Fecha2007Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveMateriales manipulativos | Números naturalesEnfoqueActividadNivel educativoEducación secundaria básica (12 a 16 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaNúmeros. Revista de Didáctica de las MatemáticasVolumen68Rango páginas (artículo)18-24ISSN18871984 Complementaria ProyectosRevistaNumeros Documentos relacionados Implementação do laboratório de matemática numa escola pública: uma atividade do PIBID Aguiar, Camila, Battisti, Sabrina, Lopes, Camila, Matos, Elizandra, Ronsoni, Larissa, Scheffer, Nilce Fátima, Zanoello, SimoneInicial, Materiales manipulativos, Reflexión sobre la enseñanza, Tipos de metodologíaEducación secundaria básica (12 a 16 años) Studying mathematical objects in class, the example of the Chinese abacus Poisard, CarolineAdición, Contextos o situaciones, Materiales manipulativos, Multiplicación, Teoría de la objetivaciónEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años) Jogos matemáticos físicos e digitais para o ensino e a aprendizagem dos números racionais: pesquisa e desenvolvimento Braga, Maria Dalvirene, de Oliveira, Raimunda, Muniz, Cristiano, Nery, Érica Santana Silveira, Neves, ReginaDidáctica francesa, Materiales manipulativos, Números racionales, Reflexión sobre la enseñanza, Software, Tipos de metodologíaEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Implementação do laboratório de matemática numa escola pública: uma atividade do PIBID Aguiar, Camila, Battisti, Sabrina, Lopes, Camila, Matos, Elizandra, Ronsoni, Larissa, Scheffer, Nilce Fátima, Zanoello, SimoneInicial, Materiales manipulativos, Reflexión sobre la enseñanza, Tipos de metodologíaEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Studying mathematical objects in class, the example of the Chinese abacus Poisard, CarolineAdición, Contextos o situaciones, Materiales manipulativos, Multiplicación, Teoría de la objetivaciónEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años)
Jogos matemáticos físicos e digitais para o ensino e a aprendizagem dos números racionais: pesquisa e desenvolvimento Braga, Maria Dalvirene, de Oliveira, Raimunda, Muniz, Cristiano, Nery, Érica Santana Silveira, Neves, ReginaDidáctica francesa, Materiales manipulativos, Números racionales, Reflexión sobre la enseñanza, Software, Tipos de metodologíaEducación primaria, escuela elemental (6 a 12 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)