Implantación de las matemáticas en la educación secundaria obligatoria: un análisis en el contexto internacional
-
https://funes.uniandes.edu.co/wp-content/uploads/tainacan-items/32454/1230463/el-arte-de-razonar-inductivamente.htmlel-arte-de-razonar-inductivamenteDescargar
-
los-problemas-aritmeticos
-
carta-abierta-de-la-secretaria
-
analisis-probabilistico-del-sorteo
-
index
-
experimentos-en-algebra-lineal-con
-
la-influencia-de-la-escala-en-la
-
aproximaciones-historicas-al-area
-
implantacion-de-las-matematicas-en
-
tercer-estudio-internacional-de
-
numeros-insumisos-el-ejercito-en
-
seminario-para-el-estudio-de-los
-
la-conexion-matematica
-
modelos-lineales-de-ajustes-de
-
un-libro-de-texto-viejo-pero-con
-
equilibrando-las-necesidades
-
investigacion-sobre-los-mecanismos
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Castelnuovo, Emma
Resumen
Hace ahora cinco años que comenzó a implantarse la educación secundaria obligatoria en algunos centros de diferentes lugares. Desde entonces, el número de estudiantes y de centros que se han incorporado a esta etapa educativa ha ido creciendo progresivamente. Tenemos ya alguna experiencia que nos permite hacer un primer balance de sus características más relevantes y sus efectos en relación con la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas y de las condiciones en las que se ha ido poniendo en marcha.
Fecha
1998
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Enfoque
Nivel educativo
Educación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años)