Juegos, interacción y construcción de conocimientos matemáticos: investigación sobre una práctica educativa
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Edo, Mercè y Deulofeu, Jordi
Resumen
En este informe se presentan resultados de una investigación sobre aprendizajes de matemáticas realizados en un contexto de juego de mesa en el marco escolar. En él se indaga sobre: papel que ejerce la influencia educativa de la maestra y la interacción con los pares.
Fecha
2005
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Aprendizaje | Materiales manipulativos | Pensamientos matemáticos | Resolución de problemas
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
Noveno Simposio de la Sociedad Española de Educación Matemática SEIEM
Editores (actas)
Lista de editores (actas)
Maz–Machado, Alexander, Gómez, Bernardo y Torralbo, Manuel
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
187-196