La geometría de la danza
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Salinas, Yanira
Resumen
Se presentan algunas experiencias pedagógicas de aula relacionadas con los aportes cognitivos que el cuerpo en movimiento (danza) ofrece a la construcción de conceptos geométricos.
Fecha
2017
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Desde disciplinas académicas | Geometría | Otro (afectividad) | Procesos cognitivos
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Editores (capítulo)
Lista de editores (capitulo)
Perry, Patricia
Título del libro
Memorias del encuentro de geometría y sus aplicaciones, 23
Editorial (capítulo)
Lugar (capítulo)
Rango páginas (capítulo)
163-164
ISBN (capítulo)
Referencias
Gardner, H. (2001). La inteligencia reformulada: las inteligencias múltiples en el siglo XXI (Genís Sánchez Barberán, Tr.). Barcelona, España: Paidós (primera edición en inglés, 1999). Vega, V. (2010). Cuerpo, diálogo y educación. Una aproximación desde la fenomenología Bogotá, Colombia: CINDE.
Proyectos
Cantidad de páginas
2