La transversalidad y los valores de las matemáticas de la ESO
-
fermat-y-arquimedes-en-la-clase-de
-
la-resolucion-de-problemas-en-la
-
la-ensenanza-matematica-en
-
index
-
el-saber-practico-del-solador
-
reflexion-sobre-los-fines-de-la
-
fractales-en-la-eso
-
el-tratado-de-estadistica-de-66
-
el-tratado-de-estadistica-de
-
la-tablilla-de-barro-cocido
-
la-transversalidad-y-los-valores
-
julio-rey-pastor-y-la-ensenanza-de
-
inferencia-estadistica-en
-
la-medida-de-distancia-en
-
una-vision-distinta-de-un-problema
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Bejarano, Antonio
Resumen
La preocupación por los valores es algo común a los sistemas educativos de nuestro entorno. En nuestro país, la introducción explícita, en el nuevo sistema educativo, de contenidos que hacen referencia a valores, actitudes y normas en cada una de las áreas y, posteriormente, la propuesta de los siete temas transversales nos indica la gran importancia que dedica a este tema el proyecto curricular que emana de la LOGSE.
Fecha
1997