LA_TRIANGULACI25C32593N_MEJOR_ESTRATEGIA_DE_ATAQUE_EN_EL_F25C3259ATBOL_SALA Descargar Información básica Tipo de documentoDocumento no publicadoAutoresArias, Brayar | Pérez, OscarLista de autoresPérez, Oscar y Arias, BrayarResumenDesde la geometría se justifica el el uso de la triangulación para generar estraegias de juego que se traduzcan en gol en el arco contrario.Fecha2014Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónDocumento no PublicadoTérminos claveDesde disciplinas académicasEnfoqueEnsayoNivel educativoTodos los niveles educativosIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Documento no publicado Lugar (no publicado)Florencia, ColombiaInstitución (no publicado)Universidad de Granada Complementaria Dirección de correo electrónico de contactoosca.perez@udla.edu.co Documentos relacionados Um exercício analítico de fotografias em impressos pedagógicos: vestígios e representações da matemática na cultura escolar Dalcin, AndréiaColaboración entre colegas, Contextos o situaciones, Empírico-analítico, Medios audiovisuales, Semiótica, VisualizaciónEducación superior, formación de pregrado, formación de grado Los paradigmas geométricos en la formación inicial de profesores de matemática Montoya, ElizabethDesarrollo, Epistemología, Inicial, Otro (geometría), RazonamientoEducación superior, formación de pregrado, formación de grado Os por quês matemáticos dos alunos na formação dos professores Barbosa, Edson PereiraDesarrollo del profesor, Inicial, Modelización, Procesos de justificación, Reflexión sobre la enseñanza, SemióticaEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
Um exercício analítico de fotografias em impressos pedagógicos: vestígios e representações da matemática na cultura escolar Dalcin, AndréiaColaboración entre colegas, Contextos o situaciones, Empírico-analítico, Medios audiovisuales, Semiótica, VisualizaciónEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
Los paradigmas geométricos en la formación inicial de profesores de matemática Montoya, ElizabethDesarrollo, Epistemología, Inicial, Otro (geometría), RazonamientoEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
Os por quês matemáticos dos alunos na formação dos professores Barbosa, Edson PereiraDesarrollo del profesor, Inicial, Modelización, Procesos de justificación, Reflexión sobre la enseñanza, SemióticaEducación superior, formación de pregrado, formación de grado