Fiorentini1993Mem25C325B3ria Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresFiorentini, DarioLista de autoresFiorentini, DarioResumenO objetivo principal deste artigo é divulgar aos educadores-pesquisadores em Educaçâo Matemática o "BANCO DE TESES EDUMAT", que vem sendo organizado pelo CEMPEM na Faculdade de Educaçâo da UNICAMPFecha1993Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveContinua | Desarrollo del profesor | Otro (investigación)EnfoqueInvestigaciónNivel educativoTodos los niveles educativosIdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaZETETIKÉ. Revista de Educação MatemáticaVolumen1Número1Rango páginas (artículo)55-76ISSN21761744 Complementaria ProyectosZETETIKE Documentos relacionados Contexto rural del Caribe colombiano descrito por docentes de matemáticas de secundariaFeliciano-semidei, Ricela, Palencia, KevinAspectos socioeconómicos, Creencia, Culturales, Entrevistas, Etnomatemática, IdentidadEducación secundaria básica (12 a 16 años) Construir comunidad en Educación MatemáticaCastro, Paola, Gómez, Pedro, Ramírez-Doncel, MarianaColaboración entre colegas, Conocimiento del profesor, Desarrollo del profesor, FormaciónTodos los niveles educativos Arquitetura com crescimento e pensamento algébrico. Uma mirada sobre arquitetura e matemáticaGuerreiro, António, Martínez-Jiménez, EnriqueDesarrollo del profesor, Estrategias de solución, Exploratorio, Otro (álgebra), Pensamientos matemáticos, TareasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Contexto rural del Caribe colombiano descrito por docentes de matemáticas de secundariaFeliciano-semidei, Ricela, Palencia, KevinAspectos socioeconómicos, Creencia, Culturales, Entrevistas, Etnomatemática, IdentidadEducación secundaria básica (12 a 16 años)
Construir comunidad en Educación MatemáticaCastro, Paola, Gómez, Pedro, Ramírez-Doncel, MarianaColaboración entre colegas, Conocimiento del profesor, Desarrollo del profesor, FormaciónTodos los niveles educativos
Arquitetura com crescimento e pensamento algébrico. Uma mirada sobre arquitetura e matemáticaGuerreiro, António, Martínez-Jiménez, EnriqueDesarrollo del profesor, Estrategias de solución, Exploratorio, Otro (álgebra), Pensamientos matemáticos, TareasEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años)