Rios2017Problema Descargar Información básica Tipo de documentoArtículoAutoresRíos, CarmenLista de autoresRíos, CarmenResumenProblema matermatico.Fecha2017Tipo de fechaPublicadoEstado publicaciónPublicadoTérminos claveContextos o situaciones | Estrategias de soluciónEnfoqueInnovaciónNivel educativoEducación secundaria básica (12 a 16 años)IdiomaCastellanoRevisado por paresSíFormato del archivoPDFLicenciaReconocimiento No Comercial Sin Obras Derivadas Artículo RevistaEntorno AbiertoVolumen16Rango páginas (artículo)22-23ISSN23868821e Complementaria ProyectosEntorno | Fnuevo Documentos relacionados A construção dos conceitos matemáticos na educação de alunos surdos: o papel dos jogos no processo de ensino e aprendizagem Barreto, Marcília, Roldan, FláviaContextos o situaciones, Creatividad, Discapacidad sensorial o física, Tipos de metodología, Usos o significados, VisualizaciónEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) Professores de matemática e a formação emancipatória – divergências e convergências da Costa, Débora, dos Santos, Eneida, Frade, Cristina, Garcia, Célio, Moreno, Eduardo, Moura, Dário de, Neto, Oriane MagelaContextos o situaciones, Desarrollo del profesor, Identidad, Reflexión sobre la enseñanza, SociopolíticosEducación superior, formación de pregrado, formación de grado Significados pragmáticos de la demostración matemática en estudiantes universitarios Burgos, M., Markiewicz, M., Milanesio, B.Enfoque ontosemiótico, Estrategias de solución, Tareas, Usos o significadosEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
A construção dos conceitos matemáticos na educação de alunos surdos: o papel dos jogos no processo de ensino e aprendizagem Barreto, Marcília, Roldan, FláviaContextos o situaciones, Creatividad, Discapacidad sensorial o física, Tipos de metodología, Usos o significados, VisualizaciónEducación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años)
Professores de matemática e a formação emancipatória – divergências e convergências da Costa, Débora, dos Santos, Eneida, Frade, Cristina, Garcia, Célio, Moreno, Eduardo, Moura, Dário de, Neto, Oriane MagelaContextos o situaciones, Desarrollo del profesor, Identidad, Reflexión sobre la enseñanza, SociopolíticosEducación superior, formación de pregrado, formación de grado
Significados pragmáticos de la demostración matemática en estudiantes universitarios Burgos, M., Markiewicz, M., Milanesio, B.Enfoque ontosemiótico, Estrategias de solución, Tareas, Usos o significadosEducación superior, formación de pregrado, formación de grado