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6. Bibliograf�a

 

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3.      Comte, A. (1984). Discurso sobre el esp�ritu positivo. Madrid: ALIANZA EDITORIAL.

4.      Dobles, C., Z��iga, M. y Garc�a, J. (1998). Investigaci�n en educaci�n: procesos, interacciones y construcciones. San Jos�: EUNED.

5.      Guti�rrez, L. (1996). Paradigmas cuantitativo y cualitativo en la investigaci�n socio-educativa: proyecciones y reflexiones. Revista PARADIGMA. Volumen XIV al XVII.

6.      Guti�rrez, L. y Dennis, L. (1996). La investigaci�n etnogr�fica: experiencias de su aplicaci�n en el aula. Revista PARADIGMA. Volumen XIV al XVII.

7.      Habermas, J. (1992). Ciencia y t�cnica como ideolog�a. Madrid: Editorial Tecnos S.A.

8.      Inciarte, F. (1974). El reto del positivismo l�gico. Madrid: RIALP.

9.      Kolakowski, L. (1966). La filosof�a positiva. Madrid: Ediciones C�tedra.

10.    Mart�nez, M. (1997). Comportamiento humano. Nuevos m�todos de investigaci�n. M�xico: TRILLAS.

11.    Molina, Z. (1999). Planificaci�n, dise�o y desarrollo curricular. Revista UMBRAL. Costa Rica.

12.    Rodr�guez, M. (1995). Metodolog�a cuantitativa vs. Cualitativa: una pol�mica en extinci�n. Colecci�n Quetzalc�al No. 1.

13.    Ruiz, A. y otros. (1989). Historia de la ciencia y la tecnolog�a. Cartago: Editorial Tecnol�gica.

14.    Sichirollo, L. (1976). Dial�ctica. Barcelona: Editorial Labor S.A.

15.    Soto, J. y Bernardini, A. (1981). La educaci�n actual en sus fuentes filos�ficas. San Jos�: EUNED.

16.    Urbina, Eladio. (2000). El positivismo. INTERNET. http://www.monografias.com/trabajos/positivismo/positivismo.shtml.

17.    Waldegg, G. (1998). Principios constructivistas para la educaci�n matem�tica. Revista EMA. Colombia.

18.    Wellmer, A. (1979). Teor�a cr�tica de la sociedad y positivismo. Barcelona: Ariel.

 

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