Herrera, Yeimi Paola; Osorio, Karen Estefany (2014). La monitoría de investigación: una oportunidad de aprendizaje profesional. Revista Ejes, 2, pp. 79-81 .
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 1582Kb |
Resumen
En la licenciatura en matemáticas de la Universidad Pedagógica Nacional existe la posibilidad de acceder a actividades académicas que, si bien no son parte del plan de estudios regular, sí aportan a la formación profesional. Una de tales actividades son las monitorias de investigación contempladas normativamente como "un espacio de formación centrado en la interacción del monitor con docentes que adelantan actividades de investigación". Atendiendo a lo anterior, durante los semestres 2013-2 y 2014-1, nos desempeñamos como monitoras del proyecto de investigación titulado "El conocimiento histórico en la constitución de una visión sobre la naturaleza aritmética y en el álgebra en maestros de matemáticas en formación. El siguiente escrito surge como una manera de explicitar lo realizado y aprendido en tal monitoría.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 05. Profesor > Agrupaciones asociaciones federaciones 02. Centro educativo > Gestión y organización del centro > Proyecto educativo de centro 03. Aula > Relaciones interpersonales |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 10146 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 02 Abr 2018 15:18 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 02 Abr 2018 15:18 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento