Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

La calculadora como instrumento de mediación y como herramienta socio cognitiva

Imbachí, Manuel; Rangel, Eduard; Palacios, Edgar (2002). La calculadora como instrumento de mediación y como herramienta socio cognitiva. Comunicación presentada en Congreso Internacional: Tecnologías Computacionales en el Currículo de Matemáticas (8-10 May 2002). Bogotá, Colombia.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

60Kb

Resumen

En este artículo se comenta el proceso de gestación y estudio de la colinealidad de los puntos notables del triángulo usando la calculadora TI-92 como instrumento de mediación y herramienta socio cognitiva en el estudiante.

Tipo de Registro:Conferencia, Comunicación, Cartel, Taller, Curso o Participación en Mesa Redonda (Comunicación)
Términos clave:06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Razonamiento
13. Matemáticas escolares > Geometría
03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:10287
Depositado Por:Monitor Funes 1
Depositado En:17 Mar 2018 21:28
Fecha de Modificación Más Reciente:17 Mar 2018 21:28
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario