Jaramillo, Diana; Castor, Walter; Mejía, Luz Stella (2017). Formación de maestros de matemáticas (inicial y continua) relatoría foro No. 2. Encuentro de Educación Matemática - Edumath (14-15 Jun 2017). Antioquia, Colombia.
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 172Kb |
Resumen
En el foro se resume que la formación del maestro de matemáticas no termina con la formación regulada: pregrado, especialización, maestría o doctorado, es un proceso continuo que debe de darse a partir del contexto y del tipo de alumnos con los cuales se trabaja. El profesor debe de ser un investigador de su propia forma de trabajo y del contexto en el que desarrolla su hacer.
Tipo de Registro: | Conferencia, Comunicación, Cartel, Taller, Curso o Participación en Mesa Redonda (Otro) |
---|---|
Términos clave: | 01. Sistema educativo > Gestión y Calidad 05. Profesor > Formación de profesores 05. Profesor > Desarrollo del profesor |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario Estudios de posgrado |
Código ID: | 10497 |
Depositado Por: | Monitor Funes 3 |
Depositado En: | 02 May 2018 12:19 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 02 May 2018 12:19 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento