Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Formación de maestros de matemáticas (inicial y continua) relatoría foro No. 2

Jaramillo, Diana; Castor, Walter; Mejía, Luz Stella (2017). Formación de maestros de matemáticas (inicial y continua) relatoría foro No. 2. Encuentro de Educación Matemática - Edumath (14-15 Jun 2017). Antioquia, Colombia.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

172Kb

Resumen

En el foro se resume que la formación del maestro de matemáticas no termina con la formación regulada: pregrado, especialización, maestría o doctorado, es un proceso continuo que debe de darse a partir del contexto y del tipo de alumnos con los cuales se trabaja. El profesor debe de ser un investigador de su propia forma de trabajo y del contexto en el que desarrolla su hacer.

Tipo de Registro:Conferencia, Comunicación, Cartel, Taller, Curso o Participación en Mesa Redonda (Otro)
Términos clave:01. Sistema educativo > Gestión y Calidad
05. Profesor > Formación de profesores
05. Profesor > Desarrollo del profesor
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Estudios de posgrado
Código ID:10497
Depositado Por:Monitor Funes 3
Depositado En:02 May 2018 12:19
Fecha de Modificación Más Reciente:02 May 2018 12:19
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario