Lurduy, Jorge (2009). Investigación en la formación de profesores de matemáticas: agendas y perspectivas. Revista Científica, 11, pp. 165-178 .
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 713Kb |
Resumen
Este documento pretende disponer los desarrollos y las agendas de investigación actuales en el campo de la educación matemática, en la temática de la formación de profesores de matemáticas, particularmente los resultados de la indagación de revisión bibliográfica sobre uno de los tópicos que en la comunidad de investigadores de la educación matemática está generando mayor atención por su reconocida y aceptada importancia estratégica como es el concerniente al desarrollo profesional del profesor de matemáticas y en el de la formación de las competencias didácticas de los profesores en ejercicio y las desarrolladas en los programas de formación de profesores de matemáticas con los estudiantes para profesor de matemáticas (epm).
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza 12. Investigación e innovación en Educación Matemática 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 05. Profesor > Formación de profesores |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 11228 |
Depositado Por: | Monitor Funes 2 |
Depositado En: | 10 Jun 2018 13:49 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 03 Oct 2022 12:22 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento