Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Diseño metodológico para la investigación de las rutas de estudio y aprendizaje

Chaves, Diana Gil; Sánchez, Neila (2009). Diseño metodológico para la investigación de las rutas de estudio y aprendizaje. Revista Científica , 11, pp. 220-236 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

1067Kb

Resumen

¿Qué aspectos se pueden tener en cuenta en el momento de definir un diseño metodológico para abordar las rutas de estudio y aprendizaje de los estudiantes de grado séptimo de varias escuelas de Bogotá, cuando trabajan el tema de proporcionalidad en el aula de clase? Pero sobre todo, ¿con qué instrumentos de indagación se puede contribuir para el análisis de la complejidad del aula de clase? Responder las anteriores preguntas es el propósito fundamental del presente documento, producto de una experiencia investigativa de varios años, en el proceso de construcción de la metodología como parte del proceso mismo de investigación.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Contenidos
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Metodologías > Métodos observacionales
13. Matemáticas escolares > Números > Relaciones numéricas > Razón y proporcionalidad
09. Currículo > Diseño
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Análisis didáctico
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:11232
Depositado Por:Yency Karina
Depositado En:10 Jun 2018 13:33
Fecha de Modificación Más Reciente:10 Jun 2018 13:33
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario