Páez, Jorge; Orjuela, Claudia; Rojas, Clara Emilse (2006). Curso fractales en la licenciatura: una experiencia didáctica. En Rojas, Pedro Javier (Ed.), Memorias del 7º Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (pp. 69-71). Tunja: Gaia.
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 134Kb |
URL Oficial: htpp://asocolme.org
Resumen
Este documento presenta una propuesta de incorporación de la temática Fractales al currículo de la Licenciatura en Matemáticas en el marco de la formación de profesores, de tal manera que brinda a los estudiantes la posibilidad de introducirse en las matemáticas del siglo XXI ampliando la visión sobre éstas, ofreciendo nuevos ambientes y experiencias de aprendizaje.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 06. Aprendizaje > Cognición > Conocimiento 09. Currículo > Desarrollo 14. Matemáticas superiores > Geometría (matemáticas superiores) 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Contenidos 05. Profesor > Formación de profesores > Inicial |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 11421 |
Depositado Por: | Sileni Carranza |
Depositado En: | 12 Jun 2018 11:23 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 12 Jun 2018 11:23 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento