Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Curso fractales en la licenciatura: una experiencia didáctica

Páez, Jorge; Orjuela, Claudia; Rojas, Clara Emilse (2006). Curso fractales en la licenciatura: una experiencia didáctica. En Rojas, Pedro Javier (Ed.), Memorias del 7º Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (pp. 69-71). Tunja: Gaia.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

134Kb

URL Oficial: htpp://asocolme.org

Resumen

Este documento presenta una propuesta de incorporación de la temática Fractales al currículo de la Licenciatura en Matemáticas en el marco de la formación de profesores, de tal manera que brinda a los estudiantes la posibilidad de introducirse en las matemáticas del siglo XXI ampliando la visión sobre éstas, ofreciendo nuevos ambientes y experiencias de aprendizaje.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:06. Aprendizaje > Cognición > Conocimiento
09. Currículo > Desarrollo
14. Matemáticas superiores > Geometría (matemáticas superiores)
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Contenidos
05. Profesor > Formación de profesores > Inicial
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:11421
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:12 Jun 2018 11:23
Fecha de Modificación Más Reciente:12 Jun 2018 11:23
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario