Flores, Pablo; Peñas, María (2002). Formación inicial de profesores de matemáticas reflexivos. Revista Educación y Pedagogía, 15(35), pp. 94-116 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 730Kb |
Resumen
En este artículo describimos un proceso de formación inicial de profesores de matemáticas de secundaria que estamos realizando en la Licenciatura de Matemáticas de la Universidad de Granada (España). En este proceso tratamos de que los estudiantes para profesor generen libritos de reflexión sobre problemas prácticos profesionales, surgidos durante las prácticas de enseñanza. Intentamos con ello facilitar la relación de los futuros profesores de matemáticas de enseñanza secundaria, con el conocimiento profesional.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 13. Matemáticas escolares > Álgebra 05. Profesor > Formación de profesores |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 11606 |
Depositado Por: | Monitor Funes 1 |
Depositado En: | 21 Jul 2018 10:23 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 07 Ago 2019 06:51 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento