García, Adriana Patricia; Luna, Claudia Patricia; Quesada, Eliana; Sanchéz, Sandra Janeth (2012). Procesos de aprendizaje significativo en el área de las matemáticas, utilizando el idioma extranjero “Ingles” como eje transversal en el ciclo 1, mediante un ambiente virtual de aprendizaje. Documento no publicado (Informe). Bogotá, Colombia : Universidad Minuto de Dios.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 19Mb |
Resumen
El presente documento tiene como objetivo diseñar e implementar recursos didácticos en un AVA para niños del ciclo I con bajo rendimiento académico, teniendo como eje transversal el inglés para enseñar y afianzar el concepto de la suma sencilla en lengua materna y extranjera.
Tipo de Registro: | Documento no Publicado (Informe) |
---|---|
Términos clave: | Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > R-S > Significado 13. Matemáticas escolares > Números > Operaciones aritméticas > Adición 06. Aprendizaje > Cognición > Rendimiento 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > _Otro (recursos informáticos) 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas |
Nivel Educativo: | Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 11829 |
Depositado Por: | Monitor Funes 1 |
Depositado En: | 18 Oct 2018 12:50 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 18 Oct 2018 12:50 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento