Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

El ABP como estrategia metodológica en la aplicación del currículo de matemáticas a través del taller

Castro, Jorge Andrés; Gomez, Alvaro Hugo; Narváez, Luis Javier (2012). El ABP como estrategia metodológica en la aplicación del currículo de matemáticas a través del taller. Taller realizado en Coloquio Regional de Matemáticas y Simposio de Estadística (24-25-26 May 2012). Pasto, Colombia.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

1778Kb

Resumen

A través del taller se pretende proporcionar elementos conceptuales y procedimentales que beneficiarán los procesos enmarcados en los cuatro pilares de la educación: aprender a conocer, aprender a hacer, aprender ser y aprender a convivir con base en el trabajo riguroso de la triada matemática: conocimientos básicos, procedimientos generales y el contexto a través de componentes, procesos y competencias que incidirán y generarán cambios significativos en la educación matemática MEN (2007).

Tipo de Registro:Conferencia, Comunicación, Cartel, Taller, Curso o Participación en Mesa Redonda (Taller)
Términos clave:06. Aprendizaje > Procesos cognitivos
09. Currículo > Desarrollo
10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas
13. Matemáticas escolares > Cálculo > Derivación
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Código ID:11936
Depositado Por:Rocío Brenda
Depositado En:08 Oct 2018 11:08
Fecha de Modificación Más Reciente:08 Oct 2018 11:08
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario