Introducción a la variación en quinto de primaria
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Marín, Luis Guillermo y Salas, Juan Manuel
Resumen
El trabajo se desarrolló con el fin de sensibilizar a los estudiantes de quinto de primaria del Gimnasio Los Caobos, frente a los fenómenos de cambio, a partir del diseño y aplicación de una propuesta didáctica, y se presenta en cuatro capítulos. En el primer capítulo se presenta la contextualización del problema, dando a conocer la justificación, el planteamiento del problema y los objetivos; en el segundo, se muestra el marco teórico bajo el cual se sustenta la propuesta didáctica; el tercero, plantea el diseño metodológico, la implementación y los resultados; y en el cuarto, se presentan las conclusiones y reflexiones sobre el trabajo realizado.
Fecha
2011
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Contextos o situaciones | Didácticos (recursos centro) | Otro (cálculo) | Reflexión sobre la enseñanza | Representaciones
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Tipo de tesis
Institución (tesis)
Departamento
Referencias
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