Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Diseño de una secuencia de actividades para abordar el concepto de entorno, previo a la noción de límite en estudiantes de grado once, en un colegio público

Bocanegra, Israel; Huérfano, Hermes (2011). Diseño de una secuencia de actividades para abordar el concepto de entorno, previo a la noción de límite en estudiantes de grado once, en un colegio público. Especialización tesis, Universidad Pedagógica Nacional.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

6Mb

Resumen

Se realiza un diseño de actividades para la enseñanza de la noción de entorno, aplicando una prueba piloto para el rediseño de algunas preguntas y actividades, teniendo como referente teórico la teoría del aprendizaje significativo.

Tipo de Registro:Tesis (Especialización)
Términos clave:12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Metodologías > Otro (metodologías)
10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación
13. Matemáticas escolares > Cálculo > Límites
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > Teorías de aprendizaje > _Otro (teorías de aprendizaje)
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Código ID:11999
Depositado Por:Yency Norely Díaz
Depositado En:26 Sep 2018 12:25
Fecha de Modificación Más Reciente:26 Sep 2018 12:25
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario