Bocanegra, Israel; Huérfano, Hermes (2011). Diseño de una secuencia de actividades para abordar el concepto de entorno, previo a la noción de límite en estudiantes de grado once, en un colegio público. Especialización tesis, Universidad Pedagógica Nacional.
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 6Mb |
Resumen
Se realiza un diseño de actividades para la enseñanza de la noción de entorno, aplicando una prueba piloto para el rediseño de algunas preguntas y actividades, teniendo como referente teórico la teoría del aprendizaje significativo.
Tipo de Registro: | Tesis (Especialización) |
---|---|
Términos clave: | 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Metodologías > Otro (metodologías) 10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación 13. Matemáticas escolares > Cálculo > Límites 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > Teorías de aprendizaje > _Otro (teorías de aprendizaje) |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) |
Código ID: | 11999 |
Depositado Por: | Yency Norely Díaz |
Depositado En: | 26 Sep 2018 12:25 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 26 Sep 2018 12:25 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento