Contreras, Nicol Jenniffer; Martínez, Julián David (2016). Una actividad relacionada con representaciones de la función cuadrática como medio para evidenciar algunas habilidades de visualización y procesos de generalización. Especialización tesis, Universidad Pedagógica Nacional.
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 7Mb |
Resumen
El trabajo titulado “Una actividad relacionada con representaciones de la función cuadrática como medio para evidenciar algunas habilidades de visualización y procesos de generalización” aborda el desarrollo y análisis de una actividad que involucra el concepto de función cuadrática, más específicamente con dos de sus representaciones (algebraica y gráfica), con el fin de promover en los estudiantes el uso de habilidades de visualización y procesos de generalización.
Tipo de Registro: | Tesis (Especialización) |
---|---|
Términos clave: | 13. Matemáticas escolares > Álgebra > Funciones > Funciones polinómicas 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Generalización 10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación > Gráfico 10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación > Simbólico Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > T-Z > Visualización |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 12182 |
Depositado Por: | JANNETHE ROCIO GÓMEZ RODRÍGUEZ |
Depositado En: | 16 Oct 2018 19:00 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 16 Oct 2018 19:00 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento