Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Estructura aditiva y formación de profesores para la educación básica

Bonilla, Martha; Sánchez, Neila; Guerrero, Fernando (1999). Estructura aditiva y formación de profesores para la educación básica. En Espitia, Pedro Enrique (Ed.), La enseñanza de la aritmética escolar y la formación del profesor (pp. 45-70). Bogotá, Colombia: Gaia.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

213Kb

Resumen

Este libro no debe interpretarse como una propuesta para que el profesor actúe de una manera u otra, es un objeto público, vivo e intencionado que pretende conversar sobre todo con profesores de la educación básica que enseñan matemáticas. En el segundo capítulo se presentan las estructuras aditivas de matemáticas para la educación básica.

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:13. Matemáticas escolares > Números > Operaciones aritméticas > Adición
10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación
10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica > Situaciones
05. Profesor > El papel del profesor
05. Profesor > Formación de profesores
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:12251
Depositado Por:Yency Norely Díaz
Depositado En:24 Oct 2018 13:34
Fecha de Modificación Más Reciente:24 Oct 2018 13:34
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario