Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Profesores de enseñanza básica chilenos reflexionan sobre su propia práctica. Primeros resultados de un proyecto en curso

Burgos, Sandra; Prat, Montserrat; Oyarzo, Ximena; del Rio, María Isabel (2017). Profesores de enseñanza básica chilenos reflexionan sobre su propia práctica. Primeros resultados de un proyecto en curso. En Serna, Luis Arturo (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1078-1085). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

375Kb

Resumen

Este reporte de investigación presenta los resultados del primer año del proyecto “Estudio de los cambios en las prácticas pedagógicas de un grupo de profesores de matemáticas de enseñanza básica de la comuna de Puerto Montt, debido a un proceso guiado de reflexión conjunta”. En este grupo participan 10 profesores y profesoras de educación básica, con pos título en matemáticas, amplia experiencia docente y que trabajan a jornada completa en instituciones públicas o subvencionadas de entornos vulnerables o medios. El objetivo del grupo es compartir experiencias, y a través de la interacción entre pares, reflexionar y fortalecer sus prácticas docentes.

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
05. Profesor > Relaciones entre profesores
05. Profesor > Desarrollo del profesor
Nivel Educativo:Formación Profesional
Código ID:12331
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:08 Ago 2018 11:51
Fecha de Modificación Más Reciente:08 Ago 2018 11:51
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario