Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Conexiones de la formación matemática con las competencias profesionales en los actuales grados en administración y dirección de empresas

Díaz, Faberth; Marbán, José María (2017). Conexiones de la formación matemática con las competencias profesionales en los actuales grados en administración y dirección de empresas. En Muñoz, José María; Arnal-Bailera, Alberto; Beltrán-Pellicer, Pablo; Callejo, María Luz; Carrillo, José (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXI (p. 515). Zaragoza, España: Universidad de Zaragoza.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

67Kb

URL Oficial: http://www.seiem.es

Resumen

El objetivo del presente trabajo consiste en analizar e identificar las conexiones existentes entre la formación matemática en los actuales grados en Administración y Dirección de empresas en las universidades españolas y las competencias, en su variada tipología, del perfil profesional, todo ello bajo la perspectiva de la investigación curricular (Clements, 2007). Se indaga, para ello, en la conexión con las competencias profesionales del título de las declaraciones competenciales reflejadas en la formación matemática a fin de extraer las principales conexiones curricularmente explicitadas.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Modelización
12. Investigación e innovación en Educación Matemática
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Comprensión
11. Educación Matemática y otras disciplinas
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Competencias
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:12447
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:29 Ago 2018 12:25
Fecha de Modificación Más Reciente:29 Ago 2018 12:25
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario