Evaluación de intuiciones presentadas hacia la estadística en alumnos de educación primaria
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Gómez, G. y Contreras, José Miguel
Resumen
Nuestra finalidad es que el alumnado comience a valorar críticamente la información estadística que le rodea, especialmente de los medios de comunicación, concienciándoles de esta manera, la importancia de poseer estas habilidades para evitar caer en cualquier tipo de manipulación.
Fecha
2017
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Título libro actas
Editores (actas)
Arnal-Bailera, Alberto | Beltrán-Pellicer, Pablo | Callejo, María Luz | Carrillo, José | Muñoz, José María
Lista de editores (actas)
Muñoz, José María, Arnal-Bailera, Alberto, Beltrán-Pellicer, Pablo, Callejo, María Luz y Carrillo, José
Editorial (actas)
Lugar (actas)
Rango páginas (actas)
529-529
ISBN (actas)
Referencias
Batanero, C. (2004). Los retos de la cultura estadística. Yupana, 1(1), 27-37. Curcio, F. R. (1989). Developing graph comprehension. Reston, VA: N.C.T.M. Gal, I. (2002). Adults’ statistical literacy: Meanings, components, responsibilities. International statistical review, 70(1), 1-25.
Proyectos
Cantidad de páginas
1